jueves, 28 de mayo de 2009
martes, 26 de mayo de 2009
CARTA INFORMATIVA SOBRE TODO EL PROCESO DE MATRICULACIÓN CURSO 2009/20010
domingo, 24 de mayo de 2009
BOLETIN INSCRIPCIÓN A.M.P.A
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2009/10
SOLICITUD DE TRANSPORTE Y AUTORIZACIÓN INFANTIL
viernes, 22 de mayo de 2009
MICROCUENTOS V
"Corre, corre sin cesar.Que no espera, ni se para, ni vuelve atrás. No lo dejes escapar, si no se perderá." (Familia de Eduardo y Marta Palomar)
"Ayer Pepe llegó a casa, enganchó el caballo en la puerta y entró. Así ha dicho a su mujer: prepárame el pollo mañana que hoy me lo quiero comer. Pero como mañana era lentita, así no se pudo hacer. Así que mañana Pepe y Mañana se comerán el pollo y se chuparán los dedos" (Mariola Chicharro)
AMIGOS: "Jairo su nombre, sus ojos verde olivar, de niño polizón ahora capitán. En cada puerto un secreto que guardar, alguien a quién ayudar combatiendo la adversidad, luchando contra la insolidaridad, en cada puerto un amigo más, ya sobrepasan los mil, algún día los volverá a visitar." (Familia Bernal Soto)
EL LADO POSITIVO: "El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, o tres o cuatro, pero no hay mal que por bien no venga, pues de ellos (mis padres) aprendí. Moraleja: bordea la piedra en vez de saltarla sistemáticamente" (Rut)
jueves, 21 de mayo de 2009
MICROCUENTOS IV
"¿Cómo mides tu edad?, fue la pregunta. -Sumo mis ratos de felicidad- sentenció la respuesta- el resto de mi vida es tiempo, cuando no despreciable, fútil. Si los muertos llevasen grabado ese cómputo en su epitafio, el dolor no siempre nos oprimiría por esos jóvenes fallecidos. Quizás, insistió el maestro, pero ¿es tiempo inexistente aquel que, aun transcurrido en aflicción, te proporciona ciertas claves para valorar tu dicha posterior?" (V. Luken)
miércoles, 20 de mayo de 2009
CURIOSO RELOJ
Pincha en la palabra subrayada, un curioso reloj basado en estadísticas ¿cuántas cosas se pueden medir con el tiempo? ¿todo?
Reloj
MICROCUENTOS III
"El amanecer es como el anochecer, y el anochecer es como el amanecer, pues los dos traen un nuevo día. Así somos, esperando que lleguen nuevos días o esperando que llegue nuestro amor." (Familia de María Aserrador)
"Aún no iba a primaria. A oscuras me sentaba concentrándome mirando fijamente a un punto, tanto que todo lo demás desaparecía; pensaba que sólo en ese instante podía cambiarme al cuerpo de otra persona. Me dolían los ojos y sentía miedo por la situación en la que me encontraría con el cambio. Hoy miro a mi hijo de 5 años y me pregunto ¿en qué estará pensando?". Si hoy lo practicase, seguro que me transportaba a mis 5 años." (Eva Tenorio Jiménez)