domingo, 16 de noviembre de 2008

Conferencia del juez Calatayud (II)



CONSEJO:

La visualización de estos videos depende de la velocidad de conexión a Internet que tengas y se van descargando conforme los ves, así que si la emisión se para en algún momento, ten un poco de paciencia. Seguirá enseguida.

Queremos contarte también que ésta de subir los vídeos es la mejor manera que hemos encontrado de evitar que se pierdan las valiosas palabras del juez Calatayud y de que tengáis acceso a ellas quienes no pudisteis acudir en persona a la conferencia.

Conferencia del juez Calatayud (I)




Como muchos y muchas ya sabéis, la pasada primavera tuvimos la suerte y el honor de que visitara el centro D. Emilio Calatayud, titular del Juzgado de Menores de la ciudad de Granada; quien generosamente nos dedicó parte de su tiempo y expuso sus opiniones sobre algo que realmente nos preocupa a diario: qué papel debemos jugar los mayores respecto a nuestros niños y niñas.

Las sentencias y opiniones de este juez singular y extraordinario (pues se sale de lo corriente) no dejan indiferente a nadie. Por lo que, antes que comentarlas, las colgamos aquí al completo para que cada cual se forme su opinión.

La conferencia duró 90 minutos, así que la hemos "troceado" en 3 partes. Con un poco de paciencia, se puede ver toda o, incluso, sólo oirla.

Sería interesante conocer tu opinión tras la charla. Anímate y envíanos un correo. Así además le damos más vida al blog.