lunes, 17 de noviembre de 2008

CANDIDATURAS AL CONSEJO ESCOLAR (curso 2008/09)






Para que os resulte más fácil decidir quiénes deben formar parte de nuestro Consejo Escolar, aqui os facilitamos las fotos de los que están dispuestos a emplear parte de su tiempo en hacer mejor nuestro colegio. Cualquiera valdría pero la decisión está en tu voto. VOTA E INVITA A VOTAR. LA PARTICIPACIÓN DE TODAS Y TODOS ES FUNDAMENTAL.

Conferencia del juez Calatayud (III)



La suerte estuvo de nuestra parte para hacer venir al juez Calatayud al centro. Aunque ayudó y mucho la colaboración de Rosa Torres, madre de dos alumnos del colegio y actual asesora del CEP de La Axarquía. Gracias Rosa.

Gracias también a quienes nos habéis pedido desde la primavera que hiciéramos públicos estas grabaciones. Aquí están, a disposición de padres, madres, abuelos... familias. Y del personal docente desde luego.

Por eso, y porque el juez habló para todos y todas, si oyes aquí algo de interés, recomienda la página del centro para que otros nos visiten. Recuerda: www. colegiodebenagalbon.com. Así de fácil. Es un consejo en beneficio de lo que más nos importa: nuestros niños y niñas.