miércoles, 1 de septiembre de 2010

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO ESCOLAR 2010-2011

¡Cómo pasa el tiempo!. Aquí estamos de nuevo. Las clases se reanudan con el horario normal de 9:00 a 14:00 horas, el 10 de septiembre, viernes (excepto para el alumnado de 3 años que tiene su horario de incorporación progresivo).
El Servicio de Comedor y Aula Matinal se inicia el lunes 13 de septiembre y las Actividades Extraescolares comenzarán el 1 de octubre con nuevo horario: de 16:00 a 18:00 horas. Debido a este cambio todas las familias interesadas deberán solicitar nuevamente las actividades extraescolares.

NOTICIA SOBRE BONIFICACIONES DE LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Con fecha 12 de agosto de 2010 se ha publicado nueva Orden por la que se regula los Servicios Complementarios de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares, donde se establece lo siguiente:
A efectos de la bonificación que pudiera corresponderles, deberán recoger y presentar en la Secretaría del Centro del 1 al 7 de septiembre el -Anexo V- para que la renta a considerar sea la del ejercicio 2009 (el Anexo V puede recogerse en Secretaría o bajarlo de internet del BOJA correspondiente).
En caso de no presentar el citado Anexo se entenderá que siguen optando por la renta del ejercicio 2008.