miércoles, 17 de febrero de 2010

NOSOTROS TAMBIÉN DAMOS LA CARA POR HAITÍ

“Damos la cara por Haití” es una iniciativa de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Málaga, con la colaboración de la Fundación NOVASOFT, que plantea una acción solidaria y educativa mediante la cual todo el alumnado, el profesorado, las familias y demás personas que forman parte de la comunidad educativa, pueden expresar su solidaridad con las víctimas del reciente terremoto ofreciendo algo tan personal como su propia imagen (una fotografía): dando la cara por Haití.
Con todas las fotografías recibidas se confeccionará el mosaico educativo más grande elaborado en España, en el que habrán colaborado las comunidades educativas de todos los centros andaluces que lo deseen. Para contribuir con la ayuda con los damnificados, la entidad colaboradora Fundación NOVASOFT aportará la cantidad de 1 euro por cada fotografía válida recibida, partiendo de un mínimo de 20.000 euros, que se destinará a ayuda solidaria.
Una vez confeccionado el enorme mural solidario éste será objeto de un póster que se distribuirá a todos los centros participantes y se publicará en Internet.
Las fotografías del alumnado, profesorado y resto del personal participante se realizarán en el colegio. Los niños y niñas que colaboren en el proyecto tienen que traer la siguiente autorización debidamente cumplimentada. Las familias que deseen participar deben canalizarlo a través del AMPA. Para más información visitar la página http://www.damoslacaraporhaiti.es/.
Os adelantamos también que a propuesta de algunas familias y aprobado en el Consejo Escolar, durante la Semana Cultural realizaremos un mercadillo solidario por Haití.

CANCIÓN DE CARNAVAL DE PRIMERO A Y B

MAMMA MIA
Al cole hay que ir y yo no se por qué....
yo prefiero jugar y pasar de leer....
escribir....otro rollo más
y dibujar.....eso si que me gusta más
yo no puedo seguir así
otra vez,la seño regañando
y en inglés tantas cosas que aprender
oh, oooh
(Estribillo)
-------------------------
Mamma mia, el despertador
Oh no!, ¡no me quiero levantar!
Mamma mia, dejadme dormir
Oh god! go to school no, please
Todos los días dictado
y las cuentas de sumar
¿Por qué?¡ yo no quiero trabajar!
Mamma mía, hippie quiero ser
ya está, dejadme jugar en paz MAMMA MIA

Para ver vídeo de la canción pinchad en la siguiente dirección:
http://www.youtube.com/watch?v=ZQtJDNTZqm4
http://www.swissdom.cc/midis/latino_karaoke/Abba_MAMMAMIA.KAR