domingo, 24 de octubre de 2010

SABINA HUBER "LÍNEAS DEL TIEMPO" (22 DE OCTUBRE A 28 DE NOVIEMBRE)



El viernes inauguramos la intervención de Sabina Huber "Las líneas del tiempo" en nuestra Sala Robert Harvey. La batalla del barro terminó. Todos los cursos han pasado por la Sala con sus camisetas viejas y sus pies de plástico y han disparado sus manos de barbotina contra las paredes. Estamos contentos: no hay heridos. Niños y niñas han disfrutado de la arcilla como la artista pretendía "Seño, por qué no venimos todos los días" . Tras los retoques maestros de Sabina todo estuvo listo para su contemplación y disfrute.
Si alguien quiere saber qué entendemos por intervenir artísticamente un espacio , que no se lo pierda. La intervención estará abierta hasta el 28 de noviembre y cambiará a medida que "el tiempo" cause sus efectos sobre el barro.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURA AL CONSEJO ESCOLAR.



Cualquier persona interesada puede imprimir el siguiente documento para presentar su candidatura.

CONVOCATORIA DE ELECCIONES DE PADRES Y MADRES DEL ALUMNADO AL CONSEJO ESCOLAR.

CENTRO: C.E.I.P. NTRA. SRA. DE LA CANDELARIA -BENAGALBÓN-

D. Antonio Palomo Luque, Director del Centro y Presidente de la Junta Electoral del mismo, en virtud del Decreto 328/2010 de 13 de julio y de la Orden de 7 de octubre de 2010 de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se regula el desarrollo de los procesos electorales para la renovación y constitución de los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía DISPONE, en nombre de la Junta Electoral, la CONVOCATORIA de elecciones al CONSEJO ESCOLAR de este Centro, de acuerdo con las siguientes precisiones:

1. EL CENSO ELECTORAL de todos los padres y madres de alumnos/as será expuesto en los tablones de anuncios del Centro, desde el día de la fecha.
2. Las CANDIDATURAS podrán ser presentadas por escrito dirigido a la Junta Electoral, desde el día de la fecha hasta las 14:00 horas del día 27 de octubre de 2010 (inclusive)
3. Cuando la candidatura fuera presentada por un Asociación de Madres y Padres de
Alumnos, deberá hacerse constar, en su caso, a qué Federación pertenece la misma.
4. Las RECLAMACIONES a las inscripciones en el censo se realizarán mediante escrito razonado dirigido a la Junta Electoral, hasta el día 12 de noviembre de 2010 inclusive.
5. Las CANDIDATURAS serán proclamadas y publicadas en los tablones de anuncios del Centro a partir del día 28 de octubre de 2010, la lista provisional, y la lista definitiva, el 2 de noviembre.
6. La RESOLUCIÓN de las reclamaciones presentadas contra las inscripciones en el censo, se publicará en los tablones de anuncios del Centro a partir del día 12 de noviembre de 2010.
7. EL SORTEO de los miembros de la Mesa Electoral será realizado en dicho Centro,
mediante acto público, el día 9 de noviembre de 2010 a las 12:00 horas.
8. La MESA ELECTORAL será constituida inmediatamente antes del inicio de las
votaciones.
Cada elector/a deberá acreditar su identidad, a la hora de votar, presentando su D.N.I. o
documento equivalente.
9. Las VOTACIONES se realizarán en el Centro el día 16 de noviembre de 2010, desde las 9:00 horas hasta las 18:00 horas.
10. Finalizadas las votaciones, se procederá al escrutinio de los votos, que será público, y una vez realizado, se levantará acta que firmarán todos los componentes de la Mesa, en la que se harán constar los representantes elegidos por mayor número de votos y todos los demás que hayan obtenido votos. Dicha acta será enviada a la Junta Electoral, a efectos de proclamación de los distintos candidatos elegidos.
11. La Junta Electoral del Centro resolverá cualquier duda, consulta o reclamación que
pudiera surgir.
Benagalbón, 20 de octubre de 2010.

LA JUNTA ELECTORAL DEL CENTRO
EL/LA PRESIDENTE/A

Fdo: Antonio Palomo Luque.