martes, 19 de mayo de 2009

MICROCUENTOS II

"¿Qué es el tiempo? el que llega y se queda, el que dura, el que está, permanece y se esfuma, se olvida, huye, se recuerda, es presente, pasado, futuro, entretiene y aburre, te susurra, te golpea, el que no se ve, pero se siente, ligero o pesado como el acero, divertido y triste a la vez, el que se disfruta o el que te amarga, te da confianza o corta las alas, el que muere... el que se marcha y nunca vuelve." (A.R.G.)
A , PRINCESA "Ayer me di cuenta de lo que quería, hoy de lo que siento, y son tus ojos azules princesa, los que quiero ver el resto del tiempo." (Dolores Paniagua)
CAJA DE RECUERDOS " He encontrado una caja sucia, rota, estropeada, apenas puede abrirse, lo intento, me cuesta, al fin, lo he conseguido. La he abierto: fotos, lazos, anillos y colgantes. Tiene fragmentos de tiempo, la vida entera de una persona guardada en su interior. Al mirar sus cosas, una sensación extraña como si el tiempo se hubiera escapado al abrir la caja. Cuando los vuelves a mirar hay objetos viejos que no sirven para nada." (Maricarmen R.)